VIDEO Novia se pelea con dos hombres el día de su boda

REINO UNIDO.-  A diferencia de otras bodas en las que todo es amor y felicidad, en esta ocasión no fue el caso pues esta celebración realizada en la ciudad de Swansea en Gales, Reino Unido, terminó en una gran pelea entre la novia y dos hombres; los hechos fueron compartidos por medio de redes sociales, lo que ha ocasionado que se vuelva viral.

En las imágenes se puede ver como una mujer está tirada en el suelo bocabajo, y al fondo se ve a la novia en el césped aparentemente pasada de copas, mientras dos hombres se pelean junto a ella, la mujer luce bastante enfadada tratando de separar a los varones que discuten fuertemente.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Gracias al usuario que compartió este video en la red social Reddit, se sabe que nadie terminó herido de gravedad durante la boda, y aclaró que los invitados que se pueden observar tirados en el suelo, es porque estaban completamente borrachos y se quedaron dormidos, este es el caso de la mujer que se ve en primer plano bocabajo durante todo el video.

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans le arruina la boda a su mamá

Instalaciones se deslindan de los hechos

Ante este hecho los encargados de las instalaciones del campo de rugby realizaron un comunicado para deslindarse de lo sucedido: Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de acabar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado.

Este hecho quedó en una mala experiencia y seguro será un momento inolvidable para la pareja, pues lo atesorarán durante el resto de sus vidas. Una peculiar forma de culminar con su celebración pero única.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.