VIDEO: Se iba a meter al Jacuzzi y halla a gran oso dentro bañándose

Un joven se disponía a relajarse dentro de su jacuzzi, pero para su sorpresa encontró a un gran oso dentro bañándose en el agua caliente

ESTADOS UNIDOS.- Los animales siempre suelen ser tendencia en redes sociales, ya que con frecuencia son captados en situaciones divertidas o sorprendentes, por lo que esta vez no es la excepción pues en TikTok un usuario compartió un video donde un sujeto iba a meterse a su jacuzzi, pero no contó con que un oso ya se encontraba dentro dándose un baño.

Te podría interesar VIDEO: Captan fatal ataque de tiburón a bañista

Este hecho sucedió en Tennessee, Estados Unidos, donde el sujeto en cuestión identificado como Mason Trebony, se encontraba en unas relajantes vacaciones en una cabaña dentro del Parque Nacional Great Smoky Mountains. en Gatlinburg.

El oso se habría invitado solo, pues se acercó a la cabaña, trepó la reja y fue así que se metió al agua del jacuzzi que momentos antes había preparado Trebony, pero al parecer “el que se fue a la villa perdió su silla”.

En un inicio el usuario se mostraba algo asustado y sorprendido, pues no esperaba encontrarse con algo así afuera de la cabaña, por lo que se puso en resguardo y mientras el oso negro estaba distraído, decidió grabar el momento, el cual quedó para la posteridad.

@luiseduardorubioc #oso#bear#funny @#divertido #curioso ♬ sonido original – Luis Eduardo Rubio C

Como era de esperarse, este video no tardó mucho en volverse viral, además de contar con varias reproducciones y comentarios de los usuarios.

Las autoridades siempre recomiendan mantener distancia con los osos, pues a pesar de su aspecto, son animales salvajes y pueden responder violentamente al sentirse atacados o intimidados por las personas.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar