Abandonan a su hija

Estados Unidos.- Una mujer fue abandonada por 12 años en un sofá de una casa, los padres lo hicieron y tras dicho tiempo fue encontrada derretida.

Este caso se trata de Lacey Fletcher, la mujer tenía una discapacidad y un desorden de personalidad, por lo que se le mantuvo dentro de su casa.

Pero los padres decidieron abandonarla a su suerte por 12 años, este hecho se dio en el estado de Luisiana en los Estados Unidos.

La mujer perdió la vida a los 36 años de edad, esto se dio en el año 2012; pero los padres de Lacey Fletcher han sido detenidos por las autoridades.

Padres en prisión por asesinato en segundo grado

Los cargos que se le imputan a padres de la mujer que terminó derretida, es asesinato en segundo grado; el médico forense que estuvo a cargo de lo antes mencionado dijo que es la peor negligencia vista en sus años de servicio.

“Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida. No conozco ningún otro adjetivo para agregar”, comentó el médico forense.

La historia de Lacey Fletcher se volvió viral en varias redes y ahora muchos usuarios exigen justicia para este cruel caso de abandono de 12  largos años y que terminó con la mujer derretida.

Síguenos en Google News