paramédica atienda a su hija

Canadá.- Viral se ha vuelto el caso de una paramédica canadiense que le tocó atender una emergencia de un accidente de tránsito sin saber que se trataba de su hija.

El pasado 15 de noviembre una paramédica de nombre Jayme Erickson estuvo junto a una niña gravemente herida, irreconocible por las lesiones.

Pero no se dio cuenta que se trataba de su hija hasta que llegó a su casa al final del día, recibiendo la noticia por los agentes de la Policía Montada de Canadá.

Paramédica atienda a su hija sin saberlo

“Era una luchadora y luchó hasta el día en que murió y era hermosa. Era tan hermosa. Si se esforzaba en algo, siempre lo conseguía”, dijo Erickson en un parque de bomberos de Airdrie, con la familia, los paramédicos, los policías y los bomberos de pie detrás de ella en una muestra de apoyo.

La pasajera quedó atrapada con heridas graves. Erickson fue la primera persona en llegar al lugar. Dijo que Erickson sabía que la chica estaba en problemas y se sentó allí hasta que la sacaron y la trasladaron al hospital en una ambulancia aérea, sin saber aún de quién se trataba.

“Al entrar en la habitación, para su horror, descubrió que la niña con la que se había sentado en la parte trasera del vehículo arrugado para mantenerla con vida, para que la familia pudiera despedirse, y que debido a la magnitud de sus heridas estaba irreconocible, era la propia hija de Jayme“, añadió. “Jayme, sin saberlo, estaba manteniendo viva a su propia hija”.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.