Cobra pareja rebanadas de pastel de su boda a los invitados

En Reino Unido se viralizó una pareja que cobra rebanadas de pastel de su boda a los invitados; un invitado dio a conocer la historia

REINO UNIDO..- Se viralizó en Reino Unido una pareja que cobra rebanadas de pastel de su boda a los invitados, lo que incluye también a los propios familiares.

Te podría interesar VIDEO: Boda termina en incendio por uso de fuegos pirotécnicos

Fue un usuario en la red social Reddit, quien se encargó de dar a conocer esta historia, pues decidió hacerlo, ya que se indignó tras enterarse que la pareja le exige que pague por una rebanada extra que se comió.

Acorde a información del usuario, la pareja habría invitado a bastantes personas a su boda, por lo que en la invitación se aclaró que cada rebanada del pastel de bodas tendría un costo de 3.66 libras (90 pesos aprox).

Exhibió a los recién casados

El usuario contó que la pareja se enteró de la rebanada extra, debido a que revisaron las cámaras de seguridad del lugar donde se realizó la boda, por lo que se dieron cuenta de que él había tomado otra rebanada.

“Hey, estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra rebanada de pastel, por lo que te pedimos nos envíes las otras 3.66 libras lo antes posible”, le dijeron a través de un mensaje.

Explicó que lo que le molestó no fue que le cobraran la rebanada extra, sino que los estuvieran grabando todo el tiempo para ver qué se comían y que no.

Ante esta situación, los comentarios de los usuarios fueron de total desaprobación para los recién casados, pues los calificaron como “tacaños”, pues dijeron que no únicamente gasta la pareja, también los invitados al gastar en regalos, gasolina y el tiempo para ir a la boda, todo es dinero.

“Pagué 3.66 libras por la porción de pastel, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6.90 libras para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu boda. Restando el costo del trozo de pastel, me deben 110.60 libras”, finalizó el usuario.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar