Mujer desaparecida

Perú.-  Luego de la desaparición de una mexicana en Perú, la pareja de la joven azteca es acusada de feminicidio y de tráfico de órganos.

La Fiscalía de Perú tiene ya una orden de captura y ubicación para Juan Pablo Jesús Villafuerte Punto, luego de la desaparición de Blanca Arellano.

Y es que el presunto estudiante de medicina es acusado de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

“A solicitud del Ministerio Público, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por 72 horas de Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos”.

Pareja de mexicana es buscado en Perú

De igual manera se han efectuado peritajes en la casa del hombre que le habría quitado la vida a la mujer mexicana y a quien conoció en redes sociales.

“Villafuerte Pinto es vinculado a la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez, en Huacho. En las últimas horas, la Fiscalía realizó diligencias en la habitación donde residía, como parte de la investigación en curso”, informó la dependencia peruana.

Blanca Arellano Gutiérrez voló a Perú para encontrarse con su supuesta pareja, pero la familia de la mexicana la reportó como desaparecida tras perder contacto con ella.

Días después fueron hallados restos humanos en la playa de Huacho y aunque no se ha confirmado que se trate de la mexicana, se sabe que entre los restos fue localizado un anillo que pertenecía a ella.

Además de que en la vivienda de la pareja de mexicana desaparecida, se encontraron las pertenencias que había llevado a su encuentro.

Síguenos en Google News