Un parque temático en China lanzó a un cerdo para inaugurar un bungee, pero los fuertes gruñidos del animal indignaron a los cibernautas
El maltrato animal que existe en China no tiene freno, pues además de que consumen carne de especies que en otros países son tratados como mascotas, Meixin Red Wine Town, un parque temático ubicado en Chongqing provocó que los cibernautas se indignaran y criticaran su forma de hacer promoción a sus atractivos.
Un video publicado en redes sociales mostró el momento en el que personal del parque trasladaba a un cerdo hasta lo alto de un bungee para posteriormente lanzarlo con una especie de capa para hacerlo más vistoso. Lo que más causó disgusto fueron los gruñidos que emitía el animal mientras colgaba.
Te podría interesar: China confirma mil 287 enfermos y 41 muertos de coronavirus
El parque además llamó este acto como el “salto del bungee del cerdo dorado” y fue utilizado para celebrar la apertura de ese atractivo en sus instalaciones, sin embargo en redes sociales fue criticado por los usuarios y considerado un tipo de crueldad animal.
Final trágico del cerdo

Te podría interesar: Padres toman vuelo sin sus hijos por tener síntomas de coronavirus
Luego del “espectaculo” que el parque temático en China dio a los presentes para inaugurar sus nuevas instalaciones, se dio a conocer que el cerdo que fue lanzado del bungee no volvió a tener una vida normal, pues luego del aquel momento fue trasladado al matadero.