VIDEO Pastor frota la cara de sus seguidores con su saliva

Sin miedo al Covid-19 un pastor fue captado mientras le frota la cara a sus seguidores con su propia saliva

ESTADOS UNIDOS.- Pese a la gran ola de contagios de Covid-19 en todo el mundo, un pastor identificado como Michael Todd está causando indignación debido a que durante un sermón decidió escupirse en la mano, para luego frotar su saliva contra la cara de uno de los feligreses, lo que ha causado que los usuarios de redes sociales no se queden callados ante tan antihigiénico acto.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre encuentra a su esposa con su amante ¡en la combi!

Estos desagradables hechos ocurrieron en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, durante una reunión religiosa de la iglesia Transformation Church, misma iglesia que transmitió los acontecimientos en su canal de YouTube, sin imaginarse que esto sería viral por lo antihigiénico que fue el caso.

En el video se puede ver cómo el pastor está dando su sermón junto a un feligrés, cuando de la nada Todd comienza a decir  “recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable”, para luego escupirse en la mano y comenzar a restregársela por el rostro al sujeto.

“Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es cómo reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro (…) “Este hombre estaba ciego y lo que Dios intentaba hacer con este hombre es darle su ADN”, se escucha que dice el pastor.

Ante los indignantes hechos el pastor pidió disculpas por sus actos, pues lo tacharon de ‘irresponsable’ debido a la ola de contagios de Covid-19 que está atacando al mundo entero; se dio a conocer que el hombre al que le frotó la cara con saliva, se trataba de su hermano. “Lo vi de nuevo y fue asqueroso. Quiero validar los sentimientos de todo el mundo de que fue una distracción para lo que realmente intentaba hacer”, dijo Todd.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.