Perrito pierde pata salvar a dueño de asalto

El suceso fue captado por cámaras, que ofrecen un video del momento en que un perrito salva a su dueño de ser asaltado; sin embargo, recibe un disparo y pierde su pata, en la ciudad de Tibás de Costa Rica.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a un hombre caminando tranquilamente en compañía de su mascota, cuando dos sujetos se acercaron en motocicleta e intentaron arrebatarle el celular. 

Fue entonces cuando el perro, de raza American Staord, se lanzó contra el sujeto que se bajó de la motocicleta, para alejarlo de su dueño, quien tuvo la oportunidad de huir de los asaltantes. Mientras que la mascota siguió al delincuente, que para ahuyentarlo accionó un arma en su contra, por lo que el perdió perdió su pata.

El video de lo sucedido se viralizó y el perro fue calificado de héroe:

“Por favor, que el perrito este bien”, “Por eso una y un millón de veces más…estos hermosos angelitos no nos merecen”, “Aplaudo a ese perrito”, “Ese perrito merece un premio”, “El mejor amigo del hombre”, “Ese perrito es un héroe”, son algunos comentarios de internautas.

Te dejamos el video del suceso:

Síguenos en Google News