VIDEO: Compra pimientos y al cortarlos encuentra algo asqueroso

Un joven de Tik tok se llevó una desagradable sorpresa al abrir un pimiento morrón que compró en una estación de gasolina

Estados Unidos.- Uno de los principales consejos a seguir luego de comprar frutas y verduras es siempre desinfectarlas antes de consumirlas para eliminar todas las bacterias y virus que puedan contener. ¿Pero qué se hace cuando los bichos están dentro? Esto lo sucedió a un joven compartió el asqueroso momento al abrir un pimiento morrón.

Te podría interesar: VIDEO: Encuentran peligroso animal en plátanos del supermercado

Fue a través de la plataforma de Tik tok que el usuario @bugboy19 compartió un video en el que se ve como el joven toma un pimiento morrón de color amarillo que parece normal y lo expone frente a la luz de una lámpara.

Ahí se observa como en el interior del pimiento se observa algo dentro que se comenzaba a mover. Además, se observa que no solo se trataba de una “sola cosa”, sino que dentro de la pieza había más objetos que se movían.

“No compres pimientos en la gasolinera” escribió el joven en el video para advertir y evitar que la gente compre dentro de una estación de gas, aunque este no señaló ubicación de dicho establecimiento.

Se lleva una asquerosa sorpresa al abrir un pimiento

Una vez que el usuario sacudió el pimiento para comprobar que había algo en el interior, tomó la pieza y finalmente la abrió con la manos para poder mirar en el interior y descubrir que lo que tenía adentro era más que sólo la semilla de este tipo de hortalizas.

La revelación fue asquerosa: dentro del pimiento había dos enormes cucarachas con aspecto robusto, pero eso no fue lo único al abrir más la pieza descubrió otras cucarachas de distintos tamaños.

Al terminar de abrir por completo el fruto, el chico vació al resto de las cucarachas que por lo menos eran más de una decena.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

@bugboy19 Don’t buy peppers from the gas station🤢 #AVrboForTogether #SoFiBreakUpChallenge #AlaskaAirCAREoke #fyp #bugs #roach #pepper #bugtok #insect ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante