Enorme pitón salió de un inodoro y mordió a un hombre

¡Hasta las ganas de ir al baño se quitan! La pitón salió del inodoro y mordió al hombre en sus genitales, por lo que solicitó ayuda médica

AUSTRALIA.- ¿Te imaginas entrar al baño y encontrar una serpiente o un animal peligroso en el retrete? Un caso muy similar le ocurrió a un hombre de 65 años de edad, quien fue sorprendido por una enorme pitón que salió del inodoro y lo mordió mientras hacía sus necesidades.

Este escalofriante caso ocurrió en Graz, Australia, y de acuerdo con los reportes, la serpiente pertenece al vecino de la víctima, por lo que ya se ha iniciado un proceso legal para que responda por las lesiones.

El hombre reveló que estaba sentado en el inodoro cuando de pronto sintió un “pinchazo” en la entrepierna, por lo que al levantarse observó al animal de 160 centímetros de largo asomándose. Afortunadamente se determinó que el animal es una pitón reticulada albina y no es venenosa.

Te podría interesar: VIDEO: Cocodrilo arrastra y ahoga a una mujer en una laguna

¿Cómo llegó la pitón hasta el inodoro?

Enorme pitón salió de un inodoro y mordió a un hombre

Un joven de 24 años, vecino de la víctima y propietario de la serpiente, aseguró que no sabe cómo su mascota escapó de casa, pero las primeras investigaciones apuntan a que la pitón ingresó a la casa de su vecino a través de las tuberías.

Finalmente, el joven fue denunciado por el delito de lesiones por negligencia y autoridades ya se encuentran analizando si le será retirada la serpiente, aunque no es su única mascota pues tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco.

“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, añadió un experto en reptiles que rescató a la pitón.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar