VIDEO Pitón sorprende a clientes en pleno supermercado

En un video se ve cómo una serpiente pitón sorprendió a clientes en pleno supermercado mientras hacían sus compras

AUSTRALIA.- Los animales a veces nos pueden sorprender de la nada, tal como pasó en un supermercado de Sídney, Australia en el que una serpiente pitón asustó a varios clientes en medio de sus compras, esto luego de que se les apareciera entre las especias.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Es el fin? Captan un extraño sonido durante el huracán ‘Grace’

En el video se ve cómo la enorme serpiente comienza a salir del estante de las especias sigilosamente como es la característica principal de estos reptiles, hasta que de un momento a otro queda con gran parte de su cuerpo por fuera, sorprendiendo a los que pasaban por ahí, sin embargo y para fortuna de muchos, una de las clientes en el supermercado era experta en serpientes.

La mujer identificada como Helaina Atlati, aseguró que era experta en serpientes pues antes se dedicaba a cazarlas, por lo que esta enorme pitón de tres metros no sería problema para ella, atrapándola de inmediato y llevándola a una zona de matorrales, para ponerla a salvo de las personas.

El portavoz del supermercado en Sídney, Australia, asegura que se desconoce cómo es que el enorme reptil llegó a las especias y cuánto fue el tiempo que pasó ahí, pues en todo momento la tienda permanece cerrada, lo que se hace un hecho algo extraño.

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante