Policías sacan a la fuerza a hombre parapléjico de su coche y lo arrestan

En Ohio, Estados Unidos, policías sacan a la fuerza a hombre parapléjico de su coche para arrestarlo

ESTADOS UNIDOS.- Trasciende que en Ohio, Estados Unidos, policías sacan a la fuerza a hombre parapléjico de su coche para arrestarlo, lo que ha causado indignación.

Te podría interesar Mexicanos se unieron a las protestas por George Floyd

La Policía de Dayton, en OhioEstados Unidos, investiga el arresto de un hombre afroamericano que sufre paraplejia, pues oficiales se lo llevaron detenido tras sacarlo a la fuerza de su automovil.

El hombre en cuestión es Clifford Owensby, de 39 años, cuya detención fue el pasado 30 de septiembre, donde los oficiales lo sacaron arrastras de su automóvil, sin importarles su padecimiento.

No puedo salir del auto, señor. Soy parapléjico”, decía Owenbsy captado por la cámara corporal de uno de los agentes que lo detuvieron.

Tras esto, el hombre comenzó a gritar por ayuda, pues era sacado de su automóvil mientras le jalaban el cabello: “¡Soy un parapléjico, amigo, puedes lastimarme!“, gritaba.

Las autoridades dieron a conocer que Owensby habría salido de un expendio donde supuestamente venden drogas, por lo que querían realizar una prueba de “olfateo al aire libre”.

Le encontraron un bolsa con más de 22 mil dólares en el suelo del asiento delantero, según la información.

Síguenos en Google News