VIDEO Políticos se agarran a golpes en pleno programa en vivo

Los políticos se agarran a golpes en pleno programa en vivo luego de que las palabras no fueron suficientes en su debate  

MALDOVIA.- Si creías que los políticos de México eran intensos es porque no conocías a los políticos del país europeo de Maldovia, quienes en un video se les ve cómo se agarran a golpes en pleno debate durante un programa de televisión en vivo, haciéndose viral en cuestión de horas, generando decenas de opiniones al respecto.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre exhibe los golpes que le da su ex mujer

Los políticos que Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, Maia Sandu, y Ghenadie Cosovan, exviceministro del Interior fueron los que protagonizaron este bochornoso altercado que no ha dejado de causar controversia entre los internautas quienes aseguran que ese no es el comportamiento adecuado para dos hombres que buscan mandar en un país.

Quienes vieron el programa completo del canal JurnalTV aseguran que los roces entre ambos políticos comenzaron desde el inicio del debate, que fue subiendo de tono poco a poco hasta que las palabras no fueron suficientes para expresar sus puntos de vista y llegaron a los golpes, siendo Tofilat quien no resistió y lanzó la “primera pedrada” aventándole un vaso con agua directo a la cara de Cosovan.

Cosovan furioso se levantó y le lanzó un puñetazo al rostro de Tofilat, para luego tomarlo por el cuello y dejarlo tirado en el suelo mientras los presentes únicamente ven lo que ocurre ante sus ojos sin intervenir para evitar la pelea. Se sabe que la transmisión fue cortada de inmediato y que Tofilat tuvo que recibir atención médica pues estuvo postrado en el suelo por algunos minutos ya que quedó noqueado, sin embargo minutos después ambos políticos aparecieron dándose la mano en una fotografía en señal de su reconciliación.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.