Cancún.- El Príncipe Harry sigue metido en el ojo del huracán al seguir revelando motivos por los que ha decidido alejarse de la realeza.
Y es que desde su decisión de haberse casado con la ex actriz Meghan Markle vida se ha visto seguida por el lente del paparazzi.
Y es que parece que el Reino Unido se ha enfadado con el Príncipe Harry tras su documental en la plataforma Netflix y su libro con detalles de su vida como hijo de Lady Di.
Y en las últimas polémicas el hijo del Lady Di y Carlos III reveló que siempre fue un plan b para su familia y que estaba a las sombras.
“Dos años mayor que yo, ‘Willy’ era el heredero, mientras que yo era el repuesto. No era solo la forma en que la prensa se refería a nosotros, aunque sin duda lo era. Era la taquigrafía que utilizaban a menudo papá, mamá y el abuelo. E incluso la abuela”, escribió para explicar el título de sus memorias, tituladas ‘Repuesto’ (Spare, en inglés), que se publicaron oficialmente este martes.
Príncipe Harry revela pasado de su vida en realeza
Pero no fue todo lo declarado por el Príncipe Harry, además dijo que fue traído al mundo por si algo le pasaba a su hermano.
“Yo era la sombra, el apoyo, el plan B. Me trajeron al mundo por si le pasaba algo a ‘Willy'”, escribió el duque de Sussex, destacando que desde muy joven entendía que su papel era ser una “distracción” y “diversión” para su hermano, capaz de proporcionar, en caso de ser necesario, “una pieza de repuesto” para él.
“Tal vez un riñón, una transfusión de sangre o una pizca de médula ósea”, añadió.
De igual manera dijo que su padre Carlos III nunca estar en un avión junto a su hijo mayor.

Esto debido a que no deben tener posibilidad alguna de que el primero y segundo en línea de sucesión al trono sean asesinados.
A pesar de vivir de cierta manera en las sobras, el Príncipe Harry, aseguró no sentirse ofendido o desplazado; entendiendo su rol.
“No me ofendí, no sentí nada al respecto, nada de eso, todos los niños y niñas, al menos una vez, se imaginan ser príncipes o princesas. Por lo tanto, repuesto o no repuesto, no estaba nada mal serlo de verdad”, reconoció.
