En redes sociales circula un video en donde la profesora se encuentra realizando examen en una escuela primaria de Honduras, ya que ella quería impartir clases de inglés.
De esta forma, para conocer si era o no apta para este puesto, los entrevistadores llevaron a una persona que dominaba el idioma, con el objetivo de que ella platicara con él y demostrara todas sus habilidades en el inglés.
Y aunque hasta ahora no parece nada fuera de lo normal, responder todas las preguntas fue un verdadero reto para la maestra, ya que no comprendía lo que se le estaba cuestionando.
Es así que en el video es posible escuchar que el entrevistador le pide a la profesora que diga su nombre completo y qué es lo que quiere hacer dentro de la escuela cuando consiga el empleo.
Pero la maestra responde: “Yo no sé, la escuela, yo tengo un diploma de estudiante”. Ante esto, el entrevistador sigue adelante y le pregunta a qué grados de la primaria le gustaría impartir las clases de inglés.
Pero ella continúa sin entender y responde: “La maestra Jacqueline Jones”, es por este motivo que le repiten la pregunta, pues notaron que la profesora no entendía qué era lo que querían saber.
Así respondió: “Mejor profesora para mis estudiantes o profesión, mejor profesión”, la entrevista continuó y le preguntaron cuántos alumnos tenía en ese momento, pero ella tampoco supo qué respuesta dar y comprendió algo distinto.
Te dejamos el video:
