Rafael Caro Quintero, es el narcotraficante más buscado por la DEA

La DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares a quien brinde información sobre el paradero de Rafael Caro Quintero

La Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) colocó en el primer lugar de su lista de fugitivos más buscados al narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero y ofrece una recompensa de 20 millones de dólares a quien brinde información para lograr su captura.

Cabe mencionar, que la DEA busca detenerlo por el delito de secuestro y por el asesinato del agente federal Enrique Camarena. También es buscado por su participación en hechos violentos con el crimen organizado, complicidad, posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína, y porque su actual organización criminal continúa activa.

Te podría interesar: (VIDEO) Grupo de jóvenes roban celular a víctima de un choque

Rafael Caro Quintero, es el narcotraficante más buscado por la DEA

Como características físicas, la organización ha detallado que es: mexicano, sexo masculino, estatura de aproximadamente 1.82 centímetros, tiene cabello negro, ojos color marrón, nació en el año 1952 (68 años de edad) y la última ubicación que se tiene es en Guadalajara, México, y Costa Rica. Como advertencia, la DEA detalló que es un hombre armado y peligroso.

Cabe mencionar en la lista de los más buscados, también se encuentran: Ismael Zambada García, alias “El Mayo”, líder del Cártel de Sinaloa; Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán. Por “El Mencho”, la DEA ofrece una recompensa de 10 millones de dólares.

Te podría interesar: Abandonan al perrito ‘Max’, con una nota: mis familiares lo maltratan

Rafael Caro Quintero, es el narcotraficante más buscado por la DEA

Con información de la DEA | Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar