La mujer presuntamente utilizó el dinero que recibió por al muerte de su hijo, para comprar armas para una pandilla de menores
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer identificada como Christina López, de 42 años de edad, fue detenida en Estados Unidos y ahora enfrenta graves cargos en su contra, porque recibió 100 mdp por la muerte de su hijo y gastó gran parte del dinero en la compra de armas para su hijo de 14 años y su pandilla.
Te podría interesar: Mujer le disparó a un hombre por no darle un beso frente a su novia
Cabe mencionar que Isahia Murrieta de 16 años, fue asesinado por la policía de Fresno, Estados Unidos, durante una persecución, por lo que la mujer interpuso una demanda contra el oficial Ray Villalvazo y la ciudad, y finalmente se determinó que debía recibir 4.9 millones de dólares como compensación.
Luego de un largo tiempo, en abril de este año las autoridades le entregaron a la mujer el dinero, pero tras la muerte de dos hombres identificados como Javier Fernández en Málaga, California, y de Adrián Gamboa en Fresno, lograron vincular a Christina con los hechos.

Además, las autoridades descubrieron que la mujer y su hijo estaban planeando otro asesinato, pero fueron descubiertos y no lo llevaron a cabo.
“Ha seguido tomando el dinero de su acuerdo que recibió de la ciudad de Fresno para comprar una casa donde vive, además de gastar miles de dólares en armas que a su vez ha regalado a su hijo de 14 años”, dijo Lisa Smittcamp, fiscal del condado de Fresno.
Ahora la mujer deberá enfrentar 22 cargos de tráfico de armas, aunque su abogado alega que la mujer hizo lo posible para alejar a sus hijos de la violencia y que puede comprobar los gastos del dinero que le dio el gobierno.