Un usuario compartió a través de su TikTok el proceso, un tanto horrible para hacer el gravy de pollo de la famosa cadena KFC

Estados Unidos.- A través de redes sociales circula un video de un supuesto trabajador de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) que muestra la manera de cómo se hace su famoso gravy.

El usuario de TikTok identificado como @cheddar4.7 fue el encargado de difundir la grabación que generó un rechazo ante otras personas debido a que el proceso parecía un tanto asqueroso e incluso poco comestible.

Debido a la cantidad de reacciones que generó y el casi millón de vistas, la plataforma eliminó el video, aunque hasta el momento se desconoce el motivo o las causas que orillaron a dar de baja el contenido, ya que en “teoría” no infringe ninguna norma.

¿Cómo se hace?

La base de este producto es una pasta de color marrón hecha con los resto de pollo que quedan en la freidora tras cocinar la carne, según explica el autor del clip.

A esta masa se le añade agua y un polvo blanco sin especificar, aunque podría tratarse de alguna especie; luego se revuelve todo y cuando queda la pasta, se mete al horno durante 20 minutos y posteriormente se deja enfriar hasta que adquiere una textura espesa y gelatinosa, así lo explicó el usuario de TikTok en la grabación.

Finalmente todo se reparte en botes pequeños color rojo, lo cuales se hacen llegar a los consumidores que acuden a comprar a KFC.

Desde luego los comentarios negativos no se han hecho esperar. Incluso hay quienes califican el procedimiento como “aterrador” y que “nunca más” volverán a comprar ni pasar a un KFC.

https://www.youtube.com/watch?v=5BwW8z4c9VU

Te podría interesar: Se aproxima un asteroide a la tierra, podría ser un cohete de hace 54 años

Siguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante