Ataque de Rusia a Polonia

Polonia.- La ciudad de Przewodow en Polonia ha sido atacada por Rusia con dos misiles, oportuno mencionar que se encuentra muy cerca de la frontera con Ucrania.

Informaciones extraoficiales que se tienen desde dicha nación es que los misiles habrían podido golpear secadoras de grano en la ciudad citada de Polonia.

Los agentes de la Policía, Fiscalía y el Ejército de la nación agraviada se encuentran ya en el lugar mencionado tras el ataque por parte de Rusia.

El informe que se tiene hasta el momento tras el ataque de Rusia sobre la ciudad de Polonia es de por lo menos dos personas muertas.

Rusia ataca ciudad de Polonia cerca de Ucrania

Marcin Lebiedowicz, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Hrubieszow, había confirmado que la localidad había sido escenario de explosiones cuyas causas aún son desconocidas.

“Hemos recibido una notificación de una explosión en el patio de secado. De hecho, nada más llegar, confirmamos que algo así sucedió. Dos personas murieron en el lugar. Por el momento estamos asegurando la escena e iluminando el área de la acción”, explicó a Radio Lublin.

Por su parte el primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, convocó al Comité de Seguridad Nacional y Defensa del Consejo de Ministros de carácter extraordinario.

Además es importante mencionar que Polonia es uno de los 30 países miembros de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN).

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.