Santander deposita por error millones de pesos a sus cuentahabientes

Reino Unido.- En este 2023 hay que recordar cuando el año pasado un gran regalo de Navidad y de Año Nuevo fue el que tuvieron cuentahabientes de diversos bancos ya que por error el internacional banco Santander, transfirió millones de pesos a sus cuentas y ahora están tratando de recuperar los casi 175 millones de dólares que pago accidentalmente.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, el pago total se dividió en 75 mil transacciones para alrededor de 2 mil clientes entre corporativos y comerciales, sin embargo el proceso para recuperar el dinero será un poco más complicado ya que los destinatarios pertenece a diferentes bancos.

“Lamentamos que, debido a un problema técnico, algunos pagos de nuestros clientes corporativos se hayan duplicado incorrectamente en las cuentas de los destinatarios”, se lee en el comunicado. “Trabajaremos duro con muchos bancos en todo el Reino Unido para recuperar las transacciones duplicadas en los próximos días“.

Santander culpó de los pagos duplicados a un problema de programación, que según el banco fue “rápidamente identificado y rectificado”.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante