Se avecina la Tercera Guerra Mundial; Rusia recluta soldados de Siria

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asegura que se tiene que evitar a toda costa la Tercera Guerra Mundial

ESTADOS UNIDOS.- Este día en conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden advirtió que Rusia tiene intenciones de atacar territorio de la OTAN, de hacerse esto real, se desataría la Tercera Guerra Mundial, por lo que Estados Unidos, planea seguir apoyando a Ucrania, con envío de víveres y tratando de rescatar a quienes más puedan.

Te podría interesar: Guerra Rusia-Ucrania: Acuerdan un alto temporal al fuego

Así mismo, Biden asegura que Vladimir Putin ya ha comenzado a permitir que se unan más soldados voluntarios al ataque de Ucrania, por lo que se espera que en los próximos días sean más de 16 mil combatientes de Oriente Próximo los que se unan, la mayoría de ellos de Siria.

Ante el anuncio de alianzas de Vladimir Putin con soldados de otros países, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hizo una declaración en respuesta a este anuncio: “Vienen a matar a un país extranjero, a una tierra ajena”.

Mexicanos en Ucrania

Un segundo avión ya ha sido enviado por el Gobierno de México a Ucrania para el rescate de los mexicanos que aún continúan ahí, quienes han intentado huir del ataque ruso, hacia el Oeste, siendo en su mayoría familias completas.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante