Disfraz para ir por premio de loteria

China.- El sueño de ganarse la lotería es algo que muchos añoran pero pocos pueden, un hombre recientemente lo logró y para no decirle a su familia se presentó a reclamar el premio con un disfraz.

En China un hombre se  convirtió en el ganador de la lotería, pero lo que ha dado la vuelta al mundo no es logro; sino que fue a recoger el premio disfrazado.

El ganador del premio iba con una botarga de color amarillo, el hombre decidió guardar el anonimato su identidad bajo el sobrenombre de “Sr. Li”.

Y es que decidió guardar el anonimato para que su familia no supiera que había sido el ganador de un premio en la lotería.

Hombre gana lotería y va con disfraz por el premio

Lo que se llevó fue cerca de 220 millones de yuanes (unos 30 millones de dólares) no pretende compartir su premio ni siquiera con sus hijos.

“No se lo he dicho a mi esposa ni a mi hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro“, mencionó.

Gana premio en lotería y va con disfraz.

Oportuno mencionar que el ganador de la lotería donó 5 millones de yuanes a organizaciones benéficas y además tuvo que pagar 43 millones en impuestos.

Mencionar que en China es un práctica muy común el ir a buscar el premio de la lotería y no se discute la manera en la que vayan los ganadores como fue este caso.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.