Algunas empresas aplican programas de capacitación para reducir el estrés laboral en sus negocios, a fin de no afectar la salud de sus trabajadores y evitar un impacto en la productividad.
De hecho, este año la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció el “burnout”, asociado al agotamiento mental, emocional y físico causado por el trabajo, como una enfermedad, luego de décadas de estudio. Sin embargo, su diagnóstico entrará en vigor a partir de 2022.
Ante esta situación te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Se hace algo en tu centro de trabajo para combatir el estrés laboral?
Te podría interesar: ¿Cuándo es el Buen Fin 2019?
La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.
Los sitios donde puede participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo.
Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.
Te podría interesar: Octubre, el mes más peligroso para la Península de Yucatán
Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.