VIDEO Serpiente colada en avión causa desvío del vuelo; viral en TikTok

MALASIA- Fue a través de la famosa aplicación, TikTok, que pasajeros de un avión mostraron a un tripulante no invitado, pues se trataba de una serpiente, la cual causó terror en muchos de ellos.

Te podrían interesar VIDEO: Encuentra serpiente venenosa en Árbol de Navidad

El usuario @edal8808 compartió las imágenes donde se puede ver a esta serpiente verde arrastrarse dentro de la aeronave con dirección hacia Tawuau, Malasia.

Luego de que los pasajeros comenzaran a asustarse y a causar pánico dentro del avión, el piloto se percató de lo que sucedía, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Según la información, el reptil se habría escapado de un equipaje de mano, por lo que comenzó a arrastrarse por el avión hasta subirse al techo.

Hoy este video se ha viralizado y popularizado en la plataforma mencionada, superando ya las dos millones de reproducciones, así como cientos de comentarios.

Como era de esperarse entre los tripulantes se pudieron escuchar algunos comentarios de este video en el que se captó a la serpiente en un avión: “inda víbora”, “Ojalá no la hayan matado o algo así”, “qué bueno que no pasó nada”, etc.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar