VIDEO: Encuentra serpiente venenosa en Árbol de Navidad

Sudáfrica.- Una de las mayores representaciones de la época navideña, son los arbolitos de Navidad, adornados con esferas y luces, para luego colocar debajo de ellos, regalos para toda la familia .

Sin embargo, para la familia Wild poner su árbol de Navidad no fue tan emocionante luego de descubrir que entre las ramas de su arbolito había una serpiente, una de las más venenosas que existe en la región de Sudáfrica.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando Rob y Marcela pusieron su árbol de Navidad, tras unas horas de adornos notaron que sus gatos se quedaron observando las ramas pero no pensaron que fuera algo más allá de la atracción de los felinos por los ornamentos navideños.

Sin embargo, pronto descubrieron un animal bastante diferente que les devolvía la mirada: una serpiente “Boomslang” , también conocida como serpiente arborícola.

Familia encuentra serpiente en arbolito de Navidad

No sabía lo que era en ese momento, pero luego busqué en Google qué serpientes hay en nuestra zona y enseguida apareció una boomslang. Pensé: ‘Santo cielo, esta es la reina de todas las serpientes venenosas'”, dijo el hombre de 55 años a la CNN.

El boomslang es conocida por ser una de las más venenosas de África. El veneno del animal provoca hemorragias y puede ser mortal para los humanos en pequeñas cantidades.

La familia actuó de inmediato y llamaron a un cazador de serpientes para que se hiciera cargo de la situación y de hecho pudieron sacarla del árbol navideño, era una hembra y media 1.5 metros de largo.

El cazador de serpientes Gerrie Heyns confirmó que liberarían al animal nuevamente en su hábitat y que seguramente entró a la casa de la familia en busca de comida, pero al escucha ruidos y ver a los gatos se escondió en los adornos del Árbol de Navidad y que la familia corrió con suerte al no haber sido atacados.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante