En un video quedó registrado el momento exacto en el que un tiburón blanco salió del agua cerca de unos turistas para devorar a un ave
AUSTRALIA.- Fue en Australia donde la impactante escena quedó registrada a pocos centímetros de turistas quienes vieron el momento exacto en el que un tiburón blanco salió repentinamente a devorarse a un pelícano que se encontraba flotando plácidamente en el agua y pescando algo de alimento.
Fueron alrededor de 30 buceadores los que se percataron de la presencia del tiburón blanco, pues precisamente querían nadar y presenciar la majestuosidad de estos grandes animales, por lo que lanzaron al mar una carnada que en este caso fue una cola de atún para atraerlos, sin embargo fue un ave la que bajó para comerse dicho pescado, lo que al parecer enfureció al tiburón.
Te podría interesar: VIDEO: Tiburones rodean a turistas que se bañaban en la playa
En el video se ve cómo en más de una ocasión el tiburón empuja al ave, pero esta solo revolotea y no se va, hasta que por una segunda ocasión los buzos lanzaron otra cola de atún para atraer al tiburón, sin embrago de nueva cuenta el ave se atravesó pero esta vez terminó siendo devorada.
“El tiburón golpeó al pájaro dos veces, le advirtió. Pero el pájaro regresó una hora después. Los tiburones son muy territoriales y cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino es un objetivo. Curiosamente, el tiburón se comió al pájaro y luego lo escupió”, dijo el buzo quien grabó el video.