Estados Unidos.- Captar saltando a un tiburón blanco es algo complicado, pero un gran fotógrafo de surf logró captar a dicho animal justamente en una competencia del deporte de las olas.
Suele ser complicado el poder captar a un tiburón blanco saltando por las aguas, pero en esta ocasión un conocido fotógrafo lo hizo en una competencia de surf.
En la playa de San Onofre cerca de San Clemente en el estado de California es un sitio concurrido por tiburones blancos.

Lugar en el que el veterano fotógrafo de surf Jordan Anast logró estar en el sitio exacto en el momento preciso, captando a un tiburón blanco mientras tomaba fotos a los competidores.
Tiburón blanco es fotografiado
Y es que el fotógrafo antes mencionado el pasado sábado en una competencia de surf logró captar el momento exacto en el que un escualo de gran tamaño saltó.
“A lo largo de las décadas, he capturado algunos momentos memorables para otros, pero este fue uno para mí”, fueron palabras que emitió en su cuenta de Instagram.
En la secuencia de fotos se puede apreciar a un gran tiburón blanco que sale disparado del agua y luego se zambulle, con el surfista desprevenido a una distancia segura en primer plano.
“Mi pasión siempre ha sido detener el tiempo por 1 segundo, capturar un recuerdo para alguien o algo que durará para siempre y mostrarle al mundo mis fotos a través de mi lente. Estas tomas siempre serán parte de la historia de San Onofre y eso es genial”, dijo Anast.
Oportuno mencionar que no es la primera ocasión que se da un salto de un tiburón blanco en una competencia de surf en dichas aguas de California.
