Tinder dejaría de servir en celulares Android; ¿por qué?.
Escrito en INTERNACIONAL el

México.- La más famosa aplicación de citas, Tinder, dejaría de funcionar en celulares Android, aunque esto no se debe a una actualización o fallo, sino por otra razón, la cual te contamos al respecto.

 

Y es que la famosa empresa Google, contrademandó al famoso sitio de citas en línea, Match Group, el cual es dueño de Tinder, esto porque según señalan que la compañía busca aventajarse injustamente sobre otros desarrolladores de aplicaciones sin pagar por usar la Play Store.

Tinder dejaría de servir en celulares Android; ¿por qué?

Match Group en un inicio demandó a Google para no obedecer una regla nueva que las aplicaciones usen únicamente el procesamiento de pagos de la app de Google.

En este sentido, Match Group alegó que los cobros son bastante excesivos, por lo que acusaron a la Play Store de monopolio porque se toma un porcentaje de las compras.

Acorde con información de Bloomberg, en caso de que Google gane la demanda contra Tinder, la sentencia va a permitir su expulsión de la Play Store permanentemente.

Tinder dejaría de servir en celulares Android; ¿por qué?

¿Cuánto recibe Google de comisión?

Las grandes empresas como Google y Apple, las cuales tienen tiendas de aplicaciones, obtienen entre un 15 y 30% de comisión de los desarrolladores de app a través de las compras que hacen los usuarios.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar