Tiroteo en iglesia deja cinco muertos; un hombre mató a sus tres hijos

Un tiroteo en una iglesia dejó el saldo de cinco personas muertas en Sacramento, California; entre ellos el tirador y sus tres hijos

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes se registró un tiroteo en una iglesia ubicada en Sacramento, California, que dejó cinco muertos; hasta el momento se sabe que un hombre fue quien disparó contra sus tres hijos menores de edad, lesionó a otra persona y finalmente se suicidó.

Te podría interesar: Grupo armado ultima a 17 personas en pleno velorio en Michoacán

De acuerdo con los reportes, esto ocurrió alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, en la iglesia del vecindario de Arden-Arcade. Rod Grassmann de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, informó que tres de las víctimas eran menores de 15 años, sin especificar más información.

Hasta el momento se desconoce si la otra víctima tenía relación alguna con el tirador o sus hijos fallecidos, pero las autoridades inmediatamente se movilizaron hacia la zona para comenzar con las diligencias correspondientes y pidieron a la ciudadanía no acercarse a la zona.

Finalmente las autoridades revelaron que fue el pastor de la iglesia quien reportó a un sujeto armado al interior de la iglesia, por lo que continúan las investigaciones para determinar el motivo del ataque, aunque oficiales comentan que podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.