Las playas de Brasil se han convertido en el escenario de los ataques de tiburón.

Brasil.- Autoridades alertan por ataques de tiburón en las playas, esto luego de que un escualo le arrancara el brazo a una joven mientras se encontraba nadando.

En las redes sociales ya circula el video que muestra momento en el que la adolescente de 15 años de edad es atacada por un tiburón mientras se encuentra nadando en la playa.

Cabe mencionar que el video es tan angustiante y escalofriante que muchas personas han preferido no verlo, ya que se observa justo el momento en el que la joven se queda sin el brazo y comienza a desangrarse.

Gracias a la intervención de las personas que se encontraban en la franja de arena al momento del ataque del tiburón es que la joven pudo ser trasladada de emergencia a un hospital.

¿En qué playas están ocurriendo los ataques de tiburón?

Las playas de Brasil se han convertido en el escenario de los ataques de tiburón durante los últimos tiempos, donde destaca el caso de la adolescente de 15 años de edad, a quien un escualo le arrancó el brazo.

Según lo relatado, ella se encontraba disfrutando de la playa, cerca de la orilla, cuando de repente fue atacada por un tiburón, del cual todavía no se explica su presencia en una zona tan baja como en la que atacó.

Te podría interesar: Gerente de hotel le chupa los pies a un huésped y es acusado de abuso

Vale mencionar que si bien el tiburón logró arrancarle el brazo, esta no fue la única herida que le causó, ya que también alcanzó a morderla en la pierna y el estómago.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1634412312105742336?t=ItygxERYPDc0qSiKEdxzSg&s=19

Por otra parte, es importante destacar que cerca de la zona donde la joven tuvo el desafortunado con el escualo se han registrado más ataques de tiburón, por lo que las autoridades de Recife, Brasil han pedido a la población ya no ingresar a nadar a la playa, debido a que está repleta de estos animales.

Incluso, en las playas de esa zona hay letreros que prohíben el ingreso de los bañistas y se les advierte sobre la presencia de los escualos, pero hay muchos que no respetan las indicaciones y terminan pagando muy caro las consecuencias, como esta joven de 15 años.

A pesar de ya contar con letreros, las autoridades volvieron a alertar por los ataques de tiburón en las playas, esto con la esperanza de que la población acate las indicaciones y se ponga un alto a este tipo de incidentes en la zona.

Síguenos en Google News