VIDEO: Automóvil se detiene en las vías de un tren y es arrollado

La conductora no logró salir a tiempo del automovil y fue arrollada también por el tren; afortunadamente no perdió la vida

BRASIL.- La mañana de este jueves, una cámara de seguridad logró captar el momento en el que dos personas a bordo de un automóvil se quedaron detenidas justo sobre las vías de un tren; el copiloto del vehículo al ver que el carro no encendía descendió y comenzó a empujarlo para evitar el impacto, pero fue en vano.

Al momento en el que el carro se descompuso, un hombre y una niña en bicicleta iban pasando por el lugar, por lo que al ver que el copiloto estaba tratando de empujar el vehículo intenta, el sujeto intenta ayudarlos.

Te podría interesar: VIDEO: Roban celular de periodista en plena transmisión en vivo

En cuestión de segundos el tren apareció y arrastró al vehículo aproximadamente 50 metros de distancia; la conductora, una mujer de 55 años de edad, no logró salir del vehículo a tiempo y también fue víctima de este accidente; afortunadamente no resultó herida.

https://twitter.com/FCNFRJ/status/1319347001868341249

Este hecho se registró al sur de Río de Janeiro, en el paso de la Rua Sebastião Bonifácio, en el barrio de Vista Alegre.

Te podría interesar: Quintana Roo: decretan ley seca y suspensión de labores por ‘Zeta’

La Guardia Municipal inmediatamente atendió este accidente y en un comunicado el ente responsable de la vía férrea informó que el maquinista que operaba el tren tocó su bocina para alertar a las personas y aplicó los frenos de emergencia al ver al vehículo sobre la vía, pero a pesar de esto, estas máquinas pueden llegar a avanzar hasta un kilómetro luego de detenerse.

Síguenso en Facebook

Con información de RCN Radio

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar