Avión con 151 pasajeros se incendia poco antes de aterrizar.
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- La tarde de este martes se registró un incendio durante el aterrizaje de un avión, en el aeropuerto de Miami, y en el que viajaban 151 personas, entre pasajeros y tripulación, procedente de Santo Domingo, Estados Unidos. Además, los hechos quedaron registrados en las redes sociales. 

De acuerdo con los primeros reportes, el avión comenzó a incendiarse, luego de que la aeronave de la aerolínea dominicana RedAir,  tuvo un problema con su tren de aterrizaje

Los aproximadamente 140 pasajeros y 11 tripulantes que viajaban a bordo fueron evacuados de emergencia, y en los videos que circulan en redes se observa como ellos corren para alejarse del avión que está en medio de las llamas.  

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1539413893499453440?s=20&t=46TLOIB40fF_5MeIdi_U_w

Los informes indican que cuatro personas sufrieron heridas leves, sin embargo fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En algunas imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el avión en medio de las llamas, mientras camiones de bomberos intentan controlar el fuego.

https://twitter.com/RyanNelsonTV/status/1539410957914578946?s=20&t=peEFPkhvtpGHdkFY6LABUg

¿Cuál fue la causa del incendio?

Debido al accidente con el avión, dos pistas de aterrizaje del aeropuerto de Miami fueron cerradas por precaución y se retrasaron algunos vuelos, según informó a través de redes sociales el Aeropuerto de Miami.

El tuit agregó que el colapso del tren de aterrizaje delantero en la nariz de la aeronave parecía ser la causa del incendio, sin embargo todavía la Junta de Seguridad de Transportación Nacional (NTSB, por sus siglas en inglés) indagará más en las causas de este incendio. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante