VIDEO: Enorme serpiente estalla tras comerse una vaca entera.
Escrito en INTERNACIONAL el

TAILANDIA.- Fue a través de redes sociales que se volvió viral un video de una enorme serpiente que estalló por comerse una vaca entera, lo que causó varias reacciones, pues este tipo de avistamientos son poco comunes.

 

Los hechos sucedieron en Phitsanulok, al norte de Tailandia, donde un granjero estaba en busca de su vaca, la cual había desaparecido tres días antes, dicho bovino tenía dos años de edad.

Luego de una larga búsqueda, el granjero se habría encontrado con una enorme pitón de 4 metros y medio, sin embargo, esta se encontraba en muy malas condiciones.

Lo que llamó la atención de este hombre fue que dentro de este gran reptil se encontraba su vaca, la cual fue devorada.

Según expertos, lo que ocurrió con la serpiente no es muy común, sin embargo, en esta ocasión, este ejemplar no logró digerir a la vaca y a causa de ello estalló.

“La pitón debe haber estado hambrienta y vio la vaca. Después la estranguló para matarla y se tragó su cuerpo completo (…) Después de que la vaca murió dentro de la serpiente, su cuerpo se hinchó y estiró el estómago de la serpiente aún más. Fue una escena muy aterradora”, comentó el médico local, Nirun Leewattanakul.

Luego de que fuera encontrada esta pitón de aproximadamente 8 años de edad, fue trasladada a otro lugar para ser quemada junto con la vaca en su interior, esto para evitar la propagación de olores fétidos en la zona.

Tras viralizarse este video, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos quedaron sorprendidos, ya que no podían creer que fue posible que una serpiente se comiera a una vaca.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar