Cámaras de seguridad registraron la caída en billar de Perú que dejó una joven muerta y a un hombre en estado grave.
En la provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco, Perú, una noche de trabajo terminó en tragedia para Emely Fiorela Mego Díaz, de 21 años, quien perdió la vida tras caer del segundo piso del billar “Chapo”, donde laboraba.
El hecho, ocurrido la madrugada del 4 de agosto, también dejó gravemente herido a Henry Manuel del Águila Maceda, de 27 años, quien permanece internado en un hospital de Pucallpa.
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, la joven y el hombre descendían por unas escaleras sin barandal cuando comenzaron a forcejear, presuntamente por un teléfono celular. En medio del altercado, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al vacío.
TE PUEDE INTERESAR: Despierta del coma minutos antes de que le retiraran los órganos
La violenta caída fue suficiente para que Emely falleciera casi al instante, mientras que Henry resultó con lesiones de gravedad. Las autoridades locales investigan si hubo negligencia por parte del establecimiento, pues la estructura carecía de protecciones mínimas de seguridad.
Las autoridades continúan recabando testimonios y revisando las grabaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar si hubo negligencia por parte del establecimiento. Este caso de caída en billar de Perú ha generado indignación y llamados para reforzar las medidas de seguridad en locales de la región.
