Video fantasma

Argentina.- Circula en redes sociales un video en el que un guardia de seguridad está interactuando con un fantasma de una paciente que recién había muerto.

En redes sociales se puede ver un video en el que en el Hospital Finochietto de la ciudad de Buenos Aires en Argentina; se registró un momento paranormal.

Se puede apreciar en el clip el momento en el que las puertas del lugar se abren, en ese momento el guardia se acerca para tomar los datos de la persona que supuestamente entró.

Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó, pero nada se ve.

Video de guardia con un fantasma

Mencionar que el guardia de seguridad llama al piso 9 y avisa que la paciente se encuentra subiendo; así lo explicó el involucrado.

De igual manera dijo que la mujer de la tercera edad subía a la habitación 915 en donde algunas horas antes había perdido la vida una señora.

De acuerdo con autoridades del hospital, la puerta de la entrada no funcionaba bien, además de que en otras ocasiones la puerta también se abrió repetidas veces y el vigilante siguió sentado en su lugar.

Además de lo antes mencionado, no hubo registro alguno de ingreso por ninguno de los accesos del estacionamiento del hospital citado.

Síguenos en Google News