VIDEO Hallan extraña criatura en la playa tras inundaciones

El video de una extraña criatura que fue encontrada en una isla de Grecia, se ha hecho viral en redes sociales y algunos expertos han dado su opinión

GRECIA.- Luego de las fuertes inundaciones que se registraron en Grecia hace algunos años, recientemente se dio a conocer un extraño suceso que se registró en esas fechas en Creta, la isla más grande de dicho país; pues se reportó el hallazgo de una extraña criatura y de inmediato se viralizó en redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Serpiente intenta ahorcar a un gato y logran salvarlo

El momento quedó captado en un video, en el que se puede apreciar a un animal con la apariencia de un oso, solo que este no tiene pelo. En la grabación que al parecer fue realizada con un dron, se puede observar que tiene las cuatro patas extendidas y su rostro se parece al de las ratas.

Petros Lymperakis, curador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta, aseguró que esta “extraña criatura” podría ser un tejón o arca que vive en la isla. En cuanto a su apariencia sin pelo, explicó que pudo haberlo perdido debido a que pasó mucho tiempo bajo el agua.

El tejón cretense o arkalos (Meles meles arcalus) pertenece a la subespecie endémica del tejón común. Es un mamífero. Puede alcanzar un peso de 20 Kg. Se alimenta de ratones, gusanos, raíces, frutos, liebres, conejos, ratas, ratones, escarabajos, semillas, caracoles e insectos.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar