VIDEO: Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perros

¡Se ganó el cielo! Un hombre en situación de calle fue captado celebrando el cumpleaños de sus perros con un pastel y gorritos de fiesta

COLOMBIA.- A través de redes sociales se viralizó un conmovedor video en el que un hombre en situación de calle, conocido como “Choco“, fue captado celebrando el cumpleaños de sus perros con un pequeño pastel y gorritos de fiesta.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer festeja sus 60 con temática de XV años; hubo vals

Sin duda, este hombre es un gran ejemplo para muchas personas porque dejó en claro que no se necesitan lujos para demostrar cariño a nuestras mascotas. De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el protagonista de esta historia se llama José Luis Matos y siempre está acompañado por perros, Nena y Shaggy.

Dicho video fue captado en Bucaramanga, municipio de Colombia, y se puede observar como el hombre se sienta en unas escaleras junto a sus perritos, les coloca un gorrito de cumpleaños, saca un pequeño pastel de una bolsa y comienza a cantarles “feliz cumpleaños” mientras les aplaude.

Segundos después el hombre abraza a sus perritos y les da un cariñoso beso, para luego comenzar a partir el pastel y darles una rebana a cada uno. Pero eso no fue todo, pues el hombre también les invitó de su rebanada y se limpió las lagrimas por lo conmovido que estaba.

Cabe mencionar que algunas personas en redes sociales se ofrecieron a brindarle ayuda a “Choco”, mencionando que un hombre tan bueno con los animales, no merece vivir en la calle con sus mascotas, por lo que se están uniendo para poder brindarle un techo y alimentos.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar