Joven le propone matrimonio a su novia de la tercera edad
Joven de 19 y su novia de 76.Joven le propone matrimonio a su novia de la tercera edad
Escrito en INTERNACIONAL el

ITALIA.- Un joven italiano se está volviendo viral en redes sociales luego de que por medio de un video compartió que él de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76 años, hecho que ha impactado a sus seguidores en redes sociales, pues algunos aseguran que es un montaje y es falsa dicha relación.

El joven identificado como Giuseppe D’Anna, compartió en redes sociales el video en el que se le ve con la mujer de 76 años, a quien arrodillado le entrega el anillo de compromiso y luego se le ve besándola, transmitiendo la felicidad de ambos, pese a lo descabellado de la situación.

https://twitter.com/ElUniversal/status/1529868973046738944

En el video se puede leer “La nostra promessa” que en español se traduciría como “nuestra promesa”, lo que significaría que el anillo de diamantes que el joven le entregó a su mujer, es el símbolo de su verdadero amor.

Sin duda antes estas imágenes, algunos internautas pusieron en duda la relación de la mujer con el hombre, pues especulan que podría tratarse de una estrategia para que el joven tenga más seguidores en sus redes sociales, pues generalmente se les ve besándose en la mejilla y muy poco en la boca, razón por la que es poco creíble para muchos.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.