VIDEO Joven va al hospital y le sacan 26 cucarachas del oído

China.- Un joven acudió al doctor por unas molestias en el oído y fuertes dolores de cabeza, al revisarlo el galeno le encontró más de 20 cucarachas en el oído.

Algo que es completamente escalofriante es que las cucarachas tienen la capacidad de adaptarse a cualquier situación y además de vivir en cualquier lado; incluso en el cuerpo humano, tal como ocurrió en el oído de un joven.

Este hecho se dio en China, un doctor compartió el video en el que le extrajo un total de 26 cucarachas. En la revisión se puede ver que tenía partes de cucaracha y al seguir observando se percató que había 25 más dentro del oído del paciente chino.

“Por todo un mes, un joven chino identificado como Li presentó molestias en uno de sus oídos, por lo que fue al hospital para revisarse el oído, donde se encontraba hospedada una familia de cucarachas”.

Estas imágenes han causado perturbación incluso asco en los usuarios, pues comentan que es falta de higiene la que este joven tuvo, pues no es normal que estos insectos llegaran hasta su oído.

¿De dónde vienen las cucarachas?

Se cree que las cucarachas existen desde hace aproximadamente 350 millones de años. ¡Sí, lo leíste bien! Las cucarachas no sólo estuvieron presentes durante la época de los dinosaurios, sino que también fueron partícipes de su extinción.

Aunque han ido decreciendo en tamaño, la evidencia señala que las cucarachas que vemos hoy no difieren mucho de las cucarachas encontradas durante el periodo de los más grandes reptiles que habitaron el planeta.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar