España.- Un grupo de jóvenes fueron multados por no acabarse la comida en un buffet, lo cual es un poco extraño en México, donde muchas personas suelen dejar una gran cantidad de alimentos en los platos cuando acuden a un buffet, pero en Europa esto es muy distinto.
Estos hechos fueron dados a conocer a través de un video que fue difundido por unos de los jóvenes en su cuenta de TikTok, el cual se encuentra dándole la vuelta al mundo por lo curioso del caso.
Y es que los cuatro jóvenes acudieron a un buffet libre y llevaron a su mesa una gran cantidad de alimentos, debido a que esperaban por un amigo, de quien dijeron, siempre come mucho, pero al no llegar a la cita, ellos no pudieron acabarse todos los alimentos.
A pesar de que ellos intentaron acabarse todos los alimentos para librarse de la multa que les impondrían, no lo lograron y en el video que compartieron se pude observar como la mesa está repleta de comida, además de que en sus rostros muestran la preocupación por no haber podido ingerir todo lo que se sirvieron.
Vale resaltar que en los buffet libres, para evitar que los alimentos sean desperdiciados, se multa a quienes no se comen toda la comida que pidieron, por lo cual, este grupo de amigos se hizo acreedor a una jugosa sanción.
Multados por no acabarse la comida en un buffet
Resignados a tener que pagar la multa, se puede ver a los jóvenes en el video con los alimentos empaquetados para llevárselos a sus casas y finalmente pagar por la cuenta del buffet con la multa incluida.
Te podría interesar: VIDEO: Se hace pasar por crítico gastronómico y come gratis
De acuerdo con lo informado, la cuenta que pagaron ascendía a los 181 euros, es decir, tres mil 582 pesos mexicanos, ya con la multa integrada.
Tras esto procedieron a retirarse del lugar y fue ahí cuando decidieron dar a conocer su triste historia a través de un video en TikTok, el cual acumuló tuvo muchas reproducciones en pocos minutos, lo que provocó que los encargados del restaurante se pusieran en contacto con el joven para charlar al respecto de lo sucedido.
Y cuando todo parecía que iba a terminar en una mala experiencia, el joven indicó que terminaron en buenos términos con el personal del restaurante donde los multaron por no acabarse los alimentos en un buffet y dijo que sin duda alguna volvería ahí con sus amigos; también dio a conocer que la comida que se llevaron empaquetada les alcanzó para varios días, debido a que era una gran cantidad.
