VIDEO: Ladrones atacan a un maestro que impartía una clase en línea

EL maestro estaba dando su clase en línea cuando de pronto cuatro ladrones entraron a su domicilio y lo amagaron junto con su hija embarazada

BRASIL.- Desde que inició la pandemia, las escuelas decidieron cerrar sus puertas e implementaron las clases a distancia, algo que para muchos podría ser una opción segura de “asistir” a clases; sin embargo, un maestro se convirtió en víctima de la delincuencia en su propio hogar, pues mientras impartía una clase en línea, cuatro ladrones ingresaron a su casa y lo amagaron.

Esto ocurrió en Sao Paulo, Brasil el pasado 4 de noviembre, a las 19:20 horas y el terrible momento quedó grabado gracias a que la cámara de su computadora estuvo encendida durante el atraco, por lo que los rostros de los delincuentes pudieron ser difundidos en redes sociales.

Te podría interesar: ¿Amenaza? China reporta nuevo brote de Brucelosis

El profesor Mario Candido además reveló que no era el único en casa, pues su hija de 23 años de edad y con aproximadamente ocho meses de embarazo también estaba presente, pero los delincuentes la inmovilizaron para poder llevarse objetos de valor.

Al explicar la forma en la que esto pudo haber ocurrido, el docente dijo que probablemente los delincuentes saltaron el muro de su casa para poder entrar y una vez que lograron apoderarse de varios artículos, los dejaron atados y con la cabeza cubierta con una sábana.

Finalmente las autoridades se movilizaron para dar con el paradero de los delincuentes y lograron detenerlos; en cuanto a los objetos robados, pudieron recuperar dos celulares, dos relojes y dinero en efectivo.

Te podría interesar: Sujetos fingen rezar y roban Cruz del Sagrario en la Catedral de Monterrey

VIDEO:

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar