Leopardo

India.- La fauna salvaje se ha vuelto viral en redes sociales, esto luego de que un video ha sido tendencia en el que un grupo de hombres atrapara a un leopardo tras derribar a un motociclista.

El gigantesco felino atacó a varias personas antes de ser sometido por un grupo de valientes pobladores en la India.

Oportuno mencionar que el video del leopardo ya cuenta con poco más de 200 mil visitas en Twitter.

Medio locales en la India han indicado que el ataque se dio en la ciudad de de Krishnarajanagara, en el distrito de Mysore en el estado de Karnataka en dicha nación.

Leopardo ataca a moticiclista

En el video se puede apreciar de manera perfecta el momento exacto en el que el motociclista fue derribado por el enorme leopardo.

El gran felino consigue derribar conductor de la motocicleta, quien luce aterrado por el enorme animal. Afortunadamente para el motociclista el animal no quiso continuar el ataque y huyó tras un arbusto.

Los usuarios de internet han pedido la intervención de las autoridades, para garantizar que el animal no sea víctima de maltrato.

“¡Es lo que sucede cuando los enojas al entrometerte en su casa!”, “el leopardo solo reaccionó porque lo estaban molestando”, “ojalá que el animal este bien y no quieran sacrificarlo” y “que lo lleven a su hábitat natural”.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.