Doctores se burlan de paciente.
Escrito en INTERNACIONAL el

Argentina.- Un video le ha comenzado a dar la vuelta al mundo en redes sociales, pero no ha sido para bien, ya que un grupo de médicos ha sido cuestionado luego de que presuntamente se burlaran de un paciente al que buscaban salvar.

Los hechos se dieron en la provincia del Chaco en Argentina, en el área del hospital de Perrando en urgencias y la gente en redes sociales explotó por lo que se puede ver en el clip.

Y es que se puede ver a una doctora intentando desesperadamente reanimarla al paciente, los médicos y enfermeros que le asisten solo se burlan y ríen a carcajadas; situación que indigna a los usuarios en redes sociales que han podido ver el video.

Lo cierto es que las burlas y risas ocurren en un momento de desesperación y donde una vida estaba en juego, por lo que se ha viralizado pero de una manera negativa; ya que la indignación es prácticamente global.

https://www.facebook.com/watch/?v=779266583130704&t=0

“Es muy grave lo que se hizo, reírse de la muerte de un paciente ante el dolor de una familiar que estaba esperando que nosotros le dijéramos si había sobrevivido o no”, se ha podido ver en uno de los comentarios del video.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar