Cae en la tierra meteorito azul

Cancún.- El video de un meteorito azul que cae en la Tierra se ha vuelto viral, luego de que la iluminación que generó en los alrededores llamó la atención de los que pudieron observarlo en vivo y ahora los que lo han podido ver en redes sociales.

Los fenómenos naturales son algo que suelen llamar la atención de las personas, pero este tipo de cosas es algo puede ser cada vez más frecuente.

En ocasiones se puede tratar de basura espacial, estrellas fugases o meteoritos, tal como el meteorito azul que ha caído en la Tierra en las más recientes horas y que se ha vuelto viral.

Te podría interesar: Luna de Fresa 2023: Fecha y hora para ver en México

Los hechos mencionados se dieron en la ciudad de Queensland en Australia, fueron las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Cairns que captaron el momento de la caída del meteorito azul que cayó en la Tierra.

Meteorito azul cae en la Tierra y se vuelve viral el video

En el video se puede ver un destello de luz, seguido de una estela de lo que era un meteorito entrando en la atmósfera de la Tierra.

Es oportuno mencionar que el video fue compartido en redes sociales por los trabajadores del aeropuerto citado.

De igual manera algunos residentes del lugar manifestaron, a través de redes sociales, con videos y fotos, que también habían sido testigos de tan peculiar fenómeno.

También algunos de los que pudieron atestiguar el fenómeno dijeron que el gran destello ocurrido se originó al precipitarse al suelo e incluso han mencionado algunos que se escuchó un fuerte estruendo.

Posteriormente a la caída del meteorito azul en la Tierra, las autoridades de la ciudad australiana de Queensland y algunos científicos se han puesto en labores de búsqueda de fragmentos que se desprendieron y por estudiarlos.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.