Encuentra a su marido con la amante y lo transmite en vivo

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Valeria, descubrió a su marido con su amante, una joven de 18 años de edad y los exhibió a través de una transmisión en vivo en la red social de Facebook.

La mujer de Eagle Pass, Texas, exhibió la situación desde su perfil de facebook, mediante un video donde se escucha como ella le reclama a la joven de 18 años y le pregunta “si sabe que su marido tiene dos hijas”.

En la transmisión, Valeria habla con la joven quien le confiesa que está en la casa y con su marido porque no tenía a donde ir y sus padres son muy estrictos.

Segundos después, la mujer engañada le da las gracias por hacerle ver la situación en la que se encuentra respecto a su matrimonio.

Tienes 18 años… y que más ¿Te acostaste con él? … No te voy a juzgar, no te preocupes, no es tu culpa, gracias por haberme abierto los ojos, tú sabías que él es casado”, se escucha decir a la mujer quien se ve afectada.

En la publicación, Valeria sólo se enfoca a ella y habla sobre una supuesta agresión recibida por parte de su esposo, a quien le reclama que tiene una hija de sólo 8 meses de edad.

El marido intenta dialogar con ella, pero la mujer solo le responde con gritos.

“Bueno ahí está, qué más les puedo decir, al final de cuentas salió la mier** de persona que eres, lo que todo mundo me advirtió” mientras camina hacia fuera de su casa, visiblemente enojada.

Mujer transmite en vivo infidelidad de su esposo

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante