mujer muere repentinamente

Ecuador.- Cámaras de un gimnasio captaron el momento en el que una mujer que estaba en clase, muere repentinamente. Mientras estaba haciendo sentadilla con un disco en las dos manos, se observa como voltea, deja caer el disco y se desvanece.

En el video se ve una chica vestida con ropa deportiva color morado con una coleta en el cabello mientras hacía ejercicio. Con un disco en la mano, se nota como la chica hace las sentadillas de manera lenta en señal de que se sentía mal.

Las imágenes se volvieron virales, dando la vuelta en redes sociales como algo imposible de creer. Y es que, un gimnasio representa un lugar para mantenerte en forma y saludable pero al parecer también se convierte en un escenario para una tragedia.

En las últimas horas el video de la mujer se hizo viral en redes sociales

Esta vez para Betsy Dayana Jaramillo de 28 años, sufrió muerte fulmimante mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de la Ciudad de Santa Rosa, una provincia de El Oro en Ecuador, el pasado martes 29 de noviembre.

El circuito cerrado del lugar de acondicionamiento físico, pudo grabar el momento en el que la chica estaba haciendo ejercicio. Se observa el momento exacto en el que se le cae el disco y enseguida, ella cae súbitamente al piso.

https://twitter.com/noticiasru593/status/1597772773400903682

En el video también se ve como una compañera de clase, le dice al entrenador que Betsy se desmayó.  En seguida corren a rodearla para tratar de ayudarla. Uno de los presentes la voltea para ver si aún tiene signos vitales, mientras otras personas más observan incrédulas la escena.

Según información, los encargados de lugar llamaron para pedir asistencia médica. Betsy fue trasladada a un hospital donde se dio a conocer su muerte, ya que llegó sin signos vitales.

Los asistentes al gimnasio declararon a los medios locales que ella frecuentaba asistir al gimnasio. Aún se desconoce la causa de su fallecimiento fulminante

Según el medio local “TC Noticias”, Betsy fue velada y sepultada en el cementerio de la ciudad.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar