VIDEO: Niño se salva de ser atacado por un tiburón en la playa

Un niño que practicaba surf en la playa estuvo a punto de ser atacado un tiburón y el aterrador momento quedó grabado y ya es viral

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, los tiburones son uno de los animales más peligrosos que habitan en el mar y son capaces de acabar con la vida humana en cuestión de segundos; en este caso un niño se salvó de ser atacado por un tiburón cuando surfeaba en la playa y el momento quedó grabado.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a tiburones devorando el cadáver de un pescador

Este aterrador hecho se registró en Satellite Beach, Florida, cuando varios niños participaban en una competencia de surf, cuando de pronto el escualo apareció entre las olas de la playa y se acercó al pequeño, quien atemorizado hizo todo lo posible para salir rápido del agua.

VIDEO: Niño se salva de ser atacado por un tiburón en la playa

Como si se tratara de una película, las personas que se encontraban a la orilla comenzaron a gritar angustiados para que el niño se apresurara y estuviera a salvo, pues el enorme pez carnívoro se encontraba a unos cuantos metros de distancia.

Por suerte, varias personas que se encontraban en la orilla pudieron adentrarse al agua y ayudaron al pequeño a salir; aunque no sufrió alguna lesión, sin duda esta impresionante experiencia marcará su vida.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar