Padre de familia golpea a un niño

China.- En redes sociales comenzó a indignar el video en el que un padre de familia golpea y empuja a un niño en un parque infantil.

Este hecho se ha registrado el pasado 15 de mayo pero ha sido apenas que ha comenzado a circular en internet.

En el clip se puede ver al padre de familia golpear y empujar a un niño de manera violenta debido a que accidentalmente volcara a su hija en un parque.

Se puede ver al hombre que estaba observando a su hija cuando ocurrió lo mencionado en el encuentro con el otro niño; procediendo a empujar y golpearlo.

Te podría interesar:

Este hecho que ha conmocionado e indignado en las redes sociales se dio en la ciudad de Guigang en la provincia de Guangxi en China.

Exhiben en video a padre de familia golpeando a un niño

El niño comenzó a correr hacia ambos, intentó pasar entre los dos, tratando de navegar a través de un pequeño espacio dejado por el padre. La hija del hombre fue derribada por falta de espacio antes de que el padre agarrara al niño y lo empujara violentamente al suelo. 

Luego de que el niño se levantó, el padre de familia de nueva cuenta lo volvió a derribar a pesar de la mirada de algunas personas.

Y es que el niño posteriormente fue tomado por el padre de familia de la ropa y lo levantó; además de tirarlo al suelo.

https://twitter.com/DailyLoud/status/1659798635855396866?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1659798635855396866%7Ctwgr%5E6c2d20ec3c886da705349b776056d97116d4c4f0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fvideo-papa-golpea-violentamente-al-hijo-de-un-extrano-en-un-parque-de-china%2F1587981

Esto provocó que una mujer, aparentemente abuelita del niño, se enojó y confrontó al padre de familia que agredió al menor.

Según los informes, los padres del niño informaron a la policía poco después del incidente.

La familia del niño afirmó que esta no es la primera vez que atrapan al hombre acosando a otro menor. También dijeron que no aceptarían ninguna disculpa o compromiso por parte del hombre, insistiendo en que la policía se ocupe del asunto.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.