Pareja de novios se prende fuego en su boda.jpg.
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- Una pareja de novios decidió ponerle algo super intenso al día de su boda y se prendió fuego poco después de dar el sí ante sus amigos y familiares.

Se trata de la pareja de recién casados Gabe Jessop y Ambyr Michelle, quienes decidieron prenderse fuego el día de su boda como una forma de honrar su amor y la forma en la que se conocieron, pues ambos trabajan como dobles de acción en producciones de Hollywood.

https://twitter.com/eduardo_galvan_/status/1525268335272906752?s=20&t=fqmKV2LUdXShLLNdIFbcyQ

Por una vida llena de acción y alto riesgo

Y es que, a través de redes sociales,  se viralizó el momento en el que, tras la ceremonia, ambos caminan tomados de la mano mientras su vestido blanco y su traje están prendidos en fuego. Explicaron que decidieron sorprender a sus invitados haciendo lo que más les apasiona en esta vida, que es la actuación de alto riesgo. 

Para finalizar el increíble acto, los meseros del lugar utilizaron un par de extintores para apagar el fuego de sus espaldas y continuar la fiesta, que apenas empezaba.

El video fue compartido en TikTok por el usuario llamado Russ Powell, un DJ de bodas, quien explicó que los novios se conocieron en un set y que “la salida de su boda hacía parecer a las bengalas muy aburridas”.

No obstante, en redes sociales se abrió un debate sobre la inusual salida de los novios el día de su boda, pues aunque algunos quedaron impactados y aplaudieron el acto, otros los calificaron de irresponsables por presentar algo “tan peligroso”.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante